57 300 441 0489 - 57 6 744 0347

Homenaje Mujeres Patrimonio y Vida en el Quindío

 

El día de hoy iniciamos el homenaje Mujeres Patrimonio y Vida en el Quindío con Hilda Álvarez. Cada semana tendremos un nuevo personaje y extendemos invitación a que aporten con sus fotografías y comentarios a ampliar esta galería que se inicia.

 

Continuando con nuestro homenaje Mujeres Patrimonio y Vida en el Quindío, hoy les presentamos a Martha Yolanda Montoya, integrante de la agrupación de música andina "Los Kindios". Extendemos invitación a que aporten con sus fotografías y comentarios a ampliar esta galería.
 
En el homenaje Mujeres Patrimonio y Vida en el Quindío, esta semana les presentamos a la autora, compositora y cantante: Ana María Naranjo Trujillo.
La mujer homenajeada esta semana en Mujeres Patrimonio y Vida en el Quindío, ha sido catalogada como la mejor guitarrista del país: Angela María Moncada.
Extendemos invitación a que aporten con sus fotografías y comentarios a ampliar esta #galería.
Continuando con nuestro #Homenaje Mujeres Patrimonio y Vida, esta semana exaltamos el trabajo de "La niña de la Calle", Rosalina Cifuentes Galiano es una de las mujeres más queridas de #Filandia.
De nuevo extendemos invitación a que aporten con sus fotografías y comentarios a ampliar esta #Galería

 

Eventos