Inicio / Sala Cultural Música y Región
Sala Cultural Música y Región

Integrado al Centro y a su Casa Museo, se creó la Sala Cultural Música y Región, una unidad administrativa y de servicios, dirigida a ofertar un espacio para la realización de toda clase de eventos artísticos, científicos y académicos. El Ministerio de Cultura y Corpocultura la han declarado como Sala Concertada. Su auditorio comprende un área de servicios de uso diverso, con capacidad para 150 personas, de fácil acceso, ubicado en el Parque Uribe. Por las anteriores especificaciones, se convierte en centro de convenciones, de capacitación, eventos, visitas guiadas y cafetería.
Explora nuestros eventos
🎩✨ Hace 90 años, el mundo enmudeció…
Carlos Gardel, el alma del tango, partía para siempre, pero dejaba una herencia inmortal: su voz.
🎶 En cada esquina del tiempo, su canto aún vibra. Y este 20 de junio, en el corazón del Quindío, su historia vuelve a latir.
🎤 Los Muchachos de Antes, un grupo que desde 1980 ha vivido y respirado tango, se reencuentran con su público para una noche mágica:
La Gardeliada – “Los muchachos de antes y sus cantores”
Una travesía por los tangos que nos han hecho suspirar, cantar, y volver a amar.
💫 Ven a sentir la fuerza de un género que trasciende fronteras, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Déjate envolver por los sonidos de Gardel, interpretados por artistas que han dedicado su vida a mantener viva esta pasión.
🎤 Con:
Alejandro Flórez · Hernán Jairez · Carlos Enrique Rincón · Mónica Ródez · Libaniel Marulanda
📍Casa Museo Musical del Quindío – Cra. 13 # 29 – 37 Parque Uribe, Armenia
🗓️ Viernes 20 de junio de 2025 – 8:00 p.m.
🎟️ Aporte: $40.000 | Cupo limitado
📞 Reserva ya: 300 441 0489 / 322 265 9695 / 300 784 7012
✨Una voz que abraza el alma, una noche inolvidable✨
Este 17 de mayo a las 8:00 p.m., Angi Lucumí y su banda llegan a la Casa Museo Musical de Armenia, con sonidos que sanan, laten y cuentan historias. 🫶🏽
🎟️ ¡Separa ya tu entrada y no te quedes por fuera! 🎶
DIALOGOS Y SONORIDADES CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El PROXIMO VIERNES 7 DE MARZO EN CASA MUSEO MUSICAL DEL QUINDÍO
Homenaje a Manuel Alejandro por Luis Fernando Quiceno
Artistas invitados: Leonardo García y Alberto López al piano
Acompáñenos en este recorrido mágico musical por el pentagrama del mundo con lo mejor de la balada y el bolero desde Italia, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Republica Dominicana, Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina. Sonarán Nicola Di Vary, Salvatore Adamo, Charles Aznavour, AndreaBucheli, Raphael, Nino Bravo, M arco Antonio Solís, Johan Sebastián, Celia Cruz, Jorge Villamil. Pago por: MAYORES INFORMES Y PAGOS NEQUI al 3004410489. Enviar transferencia con una nota Referencia: CONCIERTO .
Inversión o aporte: preventa 40.000; Día del evento 50.000
Hora: La Sala estará abierta desde las 6:30 de la tarde para dar inicio entre las 7:30 a 8:00 pm.